jueves, 18 de diciembre de 2014

II MANTA CAMILLA BLANKET tejida con Cotton Light de Drops


Esta vez os enseño un diseño que algunas de vosotras ya conocéis: La manta Camilla Blanket.

Esta mantita es un diseño de Carrie Bostick Hoge  se puede conseguir, previo pago, en Ravelry

Esta también está tejida con la misma tejedora que la otra que os enseñé, pero esta vez, en lugar de utilizar algodón Muskat, ha utilizado Cotton Light, un algodón con mezcla muy suave y que queda estupendamente.

En realidad el color es rosa oscuro, pero las fotos de objetos con color rosa/rojo no salen bien. No obstante, este color rojo es muy bonito también.






A que es muy bonita? A mí me tiene enamorada esta manta.  El primer bebé que nazca en mi entorno tendrá una.

La manta verde es la anterior que hizo María José, con Muskat. Yo creo que con cualquiera de las dos calidades, Muskat o Cotton Light, queda estupenda.



Esta manta ahora mismo está viajando muy lejos  y estoy segura que a la mamá le va a parecer un regalo muy entrañable, además de bonito y útil.




4 comentarios:

  1. Muy bonitas ambas!!!
    Acabo de poner un enlace en mi blog a tu tienda, creí lo había hecho antes :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavivi.
      Verdad que son bonitas? Es un diseño muy bonito y la tejedora sabe dar un acabado muy profesional a todo lo que hace.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Ya les ha llegado y están encantados con la Camilla para su bebé; me parece un diseño muy acertado para mantita, elaborado pero sin llegar a cursi y no se hace monótono tejerla ya que se va avanzando en filas de abanicos en plan "a ver si me hago hoy un dibujo entero" y a lo tonto ...
    Seguiremos haciendo más; gracias Susana por sacármela tan rebonita en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que me has proporcionado las fotos de esa manta taaan bonita y diferente a las típicas mantas para bebé. Enhorabuena! No me extraña que los papis estén encantados.
      Besos

      Eliminar