jueves, 25 de diciembre de 2014

Funda para tablet

Este post no es de lanas, ni de agujas, ni de proyectos tejeriles, sino de algo parecido, aunque distinto.

Casi todas las tejedoras no sólo nos dedicamos a tejer, sino que cosemos o hacemos patchwork, o scrap o cualquier cosa que tenga que ver con tener muuucha paciencia y maniobrar con las manos.

Yo hago todo lo que puedo y el tiempo me permite y últimamente me ha entrado el gusanillo de la máquina de coser. La saqué del armario y de vez en cuando me pongo a hacer pequeños proyectos pero muy satisfactorios.

Lo último que he hecho ha sido una funda para mi tablet. La he hecho acolchada con muletón para que cuando la llevo en el bolso no se rompa la pantalla.




Está hecha con un lino rojo mezclado con algodón y una tela decorada también de algodón. 



En el cierre he puesto un snap ya que me parece algo comodísimo. 


Espero que os haya gustado y sirva para que os animéis también a sacar la máquina del fondo del armario. 

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado! No solo es manejar la máquina, es combinar las telas con tanto salero!!!!!
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar