miércoles, 12 de noviembre de 2014

PENSANDO EN LOS REGALOS DE NAVIDAD

Pues sí, pensando en los regalos de Navidad se me ocurrió que a mí me encantan los regalos artesanos, hechos a mano.  Por muy poco hábil que sea el autor/autora, yo creo que son los mejores regalos que uno puede recibir.

Ahora que llegan las  fiestas de Navidad y nos inundan de anuncios en la tele, la prensa, internet, creo que hay que valorar muy bien qué es lo que se compra. No siempre el mejor regalo es el más caro sino el que nos emociona.

Para mentes sensibles, que saben apreciar un trabajo artesanal, os presento  alguno de los nuevos productos artesanos que ya están disponibles en la tienda.

Para esas agujas circulares, tan pequeñas que son fáciles de perder, lo mejor es un estuche organizador, donde podamos tener las puntas bien visibles  y los cables guardaditos.



El estuche es alargado y está dividido en dos secciones: una para agujas y otra para los cables y demás accesorios, como marcadores, metros, etc.



En realidad es un tríptico que al plegarlo se queda reducido a un tamaño muy aceptable: 
16.5 x 16.5 centímetros



Las solapas impiden que las agujas se muevas y se caigan. Igual para los cables.

La solapa de la izquierda es la correspondiente a la zona de las agujas y la de la derecha  al bolsillo para los cables.




Espero que os guste. Hasta la próxima!!.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué monada y tan práctico!!!!
    Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal para llevar tus agujas circulares un poco organizadas.
      Gracias, me encanta que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar