martes, 13 de mayo de 2014

PONCHO CON DROPS PARIS

 Acabo de terminar este poncho con PARIS de Drops en color frambuesa . Me he dado prisa porque la primavera venía pidiendo paso y estos días son los idóneos para lucirlo. Luego empiezan a dar mucho calor.




     Tenía unas madejas de Paris de  Drops  en color frambuesa sin decidirme a hacer nada con ellas. Como me gustan tanto los ponchos, cuando Drops Design  publicó  la primavera pasada los  diseños de primavera, me llamó mucho la atención el patrón 145-18.




    Aunque en el patrón se teje el delantero y la espalda por separado, decidí hacerlo en circular. Es muchísimo más rápido porque en punto jersey sólo tejes al derecho y vas lanzada.  No me ha parecido  un patrón difícil aunque, para no perder la costumbre, en la zona de los rombos calados tuve que deshacer un buen trozo. Pero ni me inmuté, porque es lo que siempre hago. Creo que nunca he hecho ninguna prenda que no haya deshecho, por lo menos, una vez. Es marca de la casa y una forma de ejercitar la paciencia.


    Me gusta mucho este algodón. Tiene un tacto muy agradable y unos colores muy bonitos. Creo que me voy a hacer con otras madejitas para otro jersey primaveral.

1 comentario:

  1. Hola! Admiro a quien deshace sin problemas...a mi me desnima y bloquea. Ojala lo llevará tan bien como tu. El pocho te ha quedado muy bien con ese color y es muy bonito con los rombos. Aprovecha para ponertelo porque enseguida nos viene el calorazo. Besetes.

    ResponderEliminar