miércoles, 21 de mayo de 2014

CHAQUETA CORINNE.

Siempre he dicho que no me gusta repetir patrones. Y es cierto. Pero hay algunos diseños que tienen algo y te gusta tanto el resultado que obligatoriamente tienes que repetir. Esto me ha pasado  por ejemplo, con el REVONTULI, con el Japo Schwal  y ahora también con la chaqueta CORINNE, un diseño publicado en Knitty.com.

  Es  un patrón muy fácil de tejer, se hace todo en punto derecho y con vueltas cortas. Casi se hace solo.

He escogido un color morado, que es uno de mis preferidos y no descarto repetir este magnífico patrón en otro diferente. Yo creo que una lana ideal por el grosor y la suavidad es Cotton Merino de Drops.

Por supuesto, está hecho con agujas circulares.




Los botones los he hecho con fimo y están decorados con sellos y tinta fijada al calor. Para mí es difícil encontrar botones que me gusten y por eso he preferido hacerlos yo misma. Cuando me aburra  los cambiaré y ya está.



8 comentarios:

  1. No me extraña quieras repetir!!! Es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavivi. Es un patrón diferente, va de lado a lado. Es muy curioso y queda así de bonito.
      Besos

      Eliminar
  2. Es que es un patrón precioso!! yo también soy muy moraditos! El toque de los botones es estupendo...no siempre en las tiendas se encuentra uno que te cuadre. Como hacértelo tu misma no hay nada! Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS. Los morados me encantan, creo que sientan muy bien. Los botones ya sabes que es difícil encontrar el idóneo para cada proyecto. Besos

      Eliminar
  3. Está genial la chaqueta!!! Me apunto el proyecto para mis inicios con el punto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili. A ver si es verdad. Es todo a punto bobo con lo que es muy sencillo.Si te animas te echo una manita. Verás qué bien te queda. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta chaquetita. ¿Existe el patrón en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa sólo está en inglés. Sin embargo no es un patrón difícil de seguir y sabiendo las equivalencias de los puntos se puede hacer perfectamente.

      Eliminar