jueves, 3 de abril de 2014

SIMPLEST SWEATER con BIG DELIGHT

En el grupo de tejedores de Las Rozas Knitters estamos todo el día maquinando qué patrones hacer, si un jersey, si chal, si bufanda, con esta lana, con la otra.... y hace un par de meses decidimos hacer un KAL del jersey Simplest Sweater.



Este diseño es un jersey hecho en circular con un simple, pero bonito, calado en la parte superior del pecho y en  el cuello.




 Como es un diseño muy sobrio decidí darle un poco de color y lo hice en una lana de la tienda, la Big Delight. Esta lana es muy calentita y con unos cambios de color muy atractivos. Es tan calentito el jersey que yo, que soy un poco calurosa, lo tengo reservado para los días más fríos.

Me ha encantado el resultado  y la combinación de colores creo que es muy acertada.  Espero que os guste. Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Hola! Muy bonito el patrón y encima en circulaaaaarrr!!! La lana tiene unos cambios de color muy bonitossss!! Me apunto los dos!! Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS. Es un patrón estupendo para empezar a tejer jerseis en circular. La lana es una chulada pero es muy gorda, con lo que es una prenda para llevarla cuando ves nevar a través de la ventana. jajaja.
      Besoss

      Eliminar