lunes, 7 de abril de 2014

ANNIS en Malabrigo Lace

Este es mi chal ANNIS, un patrón muy popular de Susana IC.
A mí, realmente más que un chal me salió una bufandita. Usé una de mis lanas favoritas por su suavidad y sus colores: Malabrigo Lace.





Me lo pensé mucho antes de empezar a tejerlo porque continuamente leía en internet que los nupps (esas pequeñas bolitas que quedan tan monas) eran muy complicados de hacer y que mucha gente los sustituía por cuentas o, simplemente, no hacía nada. El resultado sin los nupps no me terminaba de convencer, así que me puse manos a la obra totalmente decidida a hacerlos  por encima de todo.


Como ya he comentado, me quedó muy pequeño, aunque al final ha resultado muy cómodo. Yo creo que el problema fue que utilicé unas agujas pequeñas, quizá con un 4,5/5 hubiese quedado mejor. Aún así  me gustó tanto que no lo deshice, como es habitual en mi.
Detalle de los nupps.



2 comentarios:

  1. Muy bonito!! Yo es que soy mas de pañuelos y bufandas mas que de chales. Y los nupps? Fueron tan complicados? Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS. Yo antes también, pero desde que descubrí el mundo del chal me he pasado al lado oscuro.
      Los nupps no son demasiado complicados. Se hacen en dos vueltas y el problema es la segunda. Yo me he buscado un truqui y es que paso el nupp a una aguja más finita y así puedo coger las siete hebras a la vez.
      Prueba y me dirás.
      Besos

      Eliminar