domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!

 ¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!

Hoy hemos inaugurado la nueva imagen de la tienda. Es mucho más moderna y dinámica. Además permite tener los productos más ordenados y  es mucho más fácil de utilizar que la anterior.


 
 
Todavía tiene algunas cosas que mejorar como los tamaños de algunas fotos, pero quería lanzarla este fin de semana. He pasado unos días un poco estresantes para intentar que estuviese lista para este domingo.
 
Os pido disculpas a todos los que habéis estado entrando en la tienda estos últimos días y habéis tenido algún problema con el cambio de servidor. Creo que ya está solucionado.
 
Si veis algún fallo me podéis avisar en el correo electrónico o en el formulario de contacto de la tienda. Espero que en los próximos días esté todo más depurado.
 
La inauguración de esta nueva imagen coincide con la incorporación a la tienda de las nuevas calidades: Ito Yarns y Malabrigo. Las Ito estarán en la tienda esta semana y las Malabrigo ya están desde hace unos días.
 
Gracias a todos.
 
 

4 comentarios:

  1. Qué de trabajo!! Pero merece la pena pues la nueva imagen esta muy bien. Me encanta la clasificación por tipo de lana: de verano, invierno, para calcetines, etc. así se encuentran muy fácil. La fuente de la letra y el color esta muy bien también. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS. Sí, un trabajo enorme pero creo necesitaba una mejora tanto técnica como visual. A la clasificación le dí muchas vueltas para que fuese una página más intuitiva. Todavía queda mucho por hacer.
      Me alegra que te guste.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Ha quedado genial!! Me gusta mucho más así, ahora sí resulta sencillo encontrar los productos!!
    Enhorabuena!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!! Muchas gracias. Es lo que buscaba, que fuese sencillo y rápido encontrar lo que quieres. Muchos besos

    ResponderEliminar