viernes, 14 de febrero de 2014

ESTAMOS DE SORTEO

Nos han hecho una entrevista en LABORES EN RED  y para celebrarlo estamos haciendo un sorteo de un vale por importe de 20 €. Tenéis desde hoy, día 14 hasta el 23 de febrero podéis participar.




Las condiciones son:

- Dejar un comentario en el blog de Labores en Red  con tu opinión de la tienda y con tu email para poder ponernos en contacto contigo.
- Hacerte fan de la página de la tienda en Facebook y de la de labores en red

El importe del descuento se aplicará a la siguiente compra que la ganadora realice en nuestra tienda
La compra la tendrá que hacer mediante envío de un correo electrónico a la dirección de la tienda:  muchomasquelanas@gmail.com para poder descontar el importe del premio de su pedido.
A la ganadora le enviaremos un correo electrónico con el código del vale descuento para que en el siguiente pedido que haga pueda utilizarlo.

El sorteo se realizará  a primera hora de la mañana del 23 de febrero mediante Sortea2..


 
 

1 comentario:

  1. Hola Susana! Acabo de leer tu entrevista! Suscribo lo que comentas de los buenos cuidados que intentas dar a las personas que compramos, los buenos consejos que das al conocer el sector y las preciosiidades que tienes en la tienda. Me sorprende que comentas que no eres muy entendida con las nuevas tecnologías....con lo complicado que me parece!
    No participo en el sorteo pues soy de esas personas raras que no tienen....jijiiji. pero deseo mucha suerte a quien gane. Besotessss.

    ResponderEliminar