jueves, 12 de diciembre de 2013

VOTA LOS DISEÑOS DE DROPS PRIMAVERA/VERANO 2014

Todos los años DROPS  publica en su web todos sus diseños para que la gente pueda votar los diez que más le gustan y así publican los patrones con los diseños más aceptados.



Desde hoy, y durante unos días, en la web de DROPS están las fotografías de todos los diseños de ropa y complementos  de primavera/verano 2014 para que podamos votar los diez que más nos gusten.

Yo ya lo he hecho y tengo que decir que me ha costado mucho decidirme porque los diseños de este año son muy bonitos y ponibles. 

Si queréis votar, podéis pinchar aquí.

Hay jerséis y chaquetas en punto y crochet tan preciosas como éstas.




 Con cuál os quedáis? Es complicado elegir porque son todos muy bonitos.







  Si queréis que se publiquen los patrones de vuestros favoritos id corriendo a votar.

2 comentarios:

  1. Me encantan los patrones de drops, son fáciles de entender. Y mas las lanas. No sabía lo de la votación y me ha gustado el adelanto. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS. Sí. Últimamente lo hacen siempre. Así sólo publican en la web los patrones de los diseños más votados.
      Este año tienen algunas cosas muy chulas.
      Besos y Felices Fiestas

      Eliminar