viernes, 20 de diciembre de 2013

Mis mejores deseos para 2014

Estos últimos seis meses, desde que inauguré la tienda, han estado plagados de prisas,  ilusiones,  sorpresas agradables, alguna desagradable, muchas ideas, problemas informáticos, búsqueda de productos..... y sobre todo, de un montón de lanas de diferentes colores que han hecho que no tuviese un  minuto libre.

Pero todo ello me ha compensado con el gran recibimiento que he tenido entre todas las que, o bien vía Facebook, o twitter, o por medio de este blog o de la web, habéis contactado conmigo para interesaros por algún producto, pedir un consejillo o, simplemente escribirme unas palabras amables cuando recibíais el pedido.

Por todo ello, GRACIAS.

 Y, aprovechando que ya quedan pocos días para despedir este año 2013, os deseo a todas, las conocidas, las desconocidas y las que en un futuro espero conocer, un FELIZ AÑO 2014 porque creo que hay que ser optimista y pensar que el año que viene va a ser mejor que este que, menos mal, acaba en breve.

Pasadlo muy,  muy bien. Aprovechad para descansar, poneros las pilas e ir pensando en nuevos proyectos tejeriles para el año que viene.

Un abrazo

Susana


2 comentarios:

  1. Hola Susana!!! Me encanto recibir tu felicitación vía email y ahora al verlo en tu blog!!!! Espero que pases unas muy felices fiestas junto a tu familia y amigos!! Y que el nuevo año 2014 te traiga amor, felicidad y mucha salud!!! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS.! Muchas gracias. Espero que tengas una buena salida del 2013 y una estupenda entrada en el 2014. Con todos mis mejores deseos. Muuuchos besos.
      Susana

      Eliminar