martes, 12 de noviembre de 2013

JERSEY hecho con VIVALDI de DROPS en lavanda.

 
 
Este jersey tan bonito  está tejido con lana mohair VIVALDI  de Drops  en el color 24 lavanda.
 
Es uno de esos jerséis un poco anchos que tanto se llevan este año y está confeccionado con agujas circulares. 
 
 
 

La lana Vivaldi es muy suave y como se utiliza una aguja de 4 mm es muy rápido de hacer.  También se puede usar de 4.5 y 5 mm porque el volumen de la lana lo admite.
 Además es un jersey  muy barato, ya que sólo utilicé una madeja y media de lana, en total unos 75 gramos. Por eso es un jersey muy ligero.



El patrón es propio y próximamente lo publicaré para que  os animéis a hacerlo.


Vivaldi 24 lavanda



 

3 comentarios:

  1. Es precioso! Y con esa lana mucho más. Un patrón precioso, muy generoso por tu parte si lo compartes. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CriS. Gracias. Estoy haciendo otro igual pero con Alpaca Silk, que tiene un aspecto muy parecido y el mismo metraje. Cuando lo acabe lo pondré junto con el patrón, para que la gente se anime a hacer algo bonito y fácil.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta! yo quiero saber como se hace! tengo 2 madejas preciosas y quisiera aprovecharlas.

    ResponderEliminar