jueves, 17 de octubre de 2013

Chaqueta 3/4 con el patrón 118-1 de DROPS


 Me gusta que mis clientas me envíen fotos de los proyectos que han hecho con las lanas compradas en la tienda.  Así puedo ver cómo quedan las lanas y algodones de la tienda en prendas ya terminadas.

En este caso,  una clienta de Canarias adquirió Bomull Lin en color azul para realizar una chaqueta larga, con un gracioso volante abajo, el patrón 118-1 que podéis ver aquí .

El hilo Bomull Lin es una mezcla de lino y algodón fantástica, ya que, además de tejerse muy bien (a diferencia de otros linos que son muy ásperos y estropean las manos al tejer) tiene un aspecto un poco rústico que hace que la prenda terminada tenga un aspecto muy bonito.

Además de los ovillos de Bomull Lin adquirió sus primeras agujas circulares intercambiables KnitPro, unas de madera y otras metálicas. No las había utilizado nunca y parece que el resultado ha sido de lo más satisfactorio.

Cuando vi las fotos de la chaqueta no pude más que felicitarla porque, a pesar de que ella se define como tejedora poco experimentada, el resultado  ha sido realmente bueno. Y si no, mirad las fotos de su chaqueta y la de la modelo de drops. Son  exactamente iguales!!!.


 
Yo no veo ninguna diferencia entre la chaqueta de la foto de Drops Design y la foto de abajo. Incluso diría que me gusta más en azul que en beige. 
 
 
En esta foto se puede apreciar con detalle los botones con forma cuadrada que ha utilizado y la forma del escote
 
 
 Y en esta última se ve claramente que de tejedora poco experimentada, nada de nada. El punto le ha quedado muy igual y no se ven fallos aparentes.  Las mangas están cosidas muy bien, algo muy difícil, sé lo que me digo.
 

Creo que hay que darle la enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Es para darle la enhorabuena! El color como dices un acierto y el punto muy igualito! Precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola CriS. Le ha quedado estupendo y el color azul de bomull es tan bonito.. gracias y besos

    ResponderEliminar