lunes, 16 de septiembre de 2013

BUFANDA DISEÑO DE DROPS DESIGN en BIG DELIGHT.

Julia,  una buena  amiga,  se está introduciendo en el mundo de la lana y las agujas. Por ello, y para animarla a tejer, le regalé tres madejas de BIG DELIGHT  de la tienda y copia del patrón 143-6 de DROPS DESIGN.
 
 

 Rápidamente se puso manos a la obra y, en pocos días, ha terminado el chal/bufanda.
 
El patrón no es difícil pero requiere una gran atención porque lleva un diseño en ondas y calados. Para ser  uno de sus primeros proyectos ha entendido de maravilla las explicaciones del patrón de DROPS y estoy segura que no va a tener ningún problema en hacer prendas más complicadas. 
 
 
 
 
 
 
Ha utilizado tres madejas de 100 gramos de BIG DELIGHT 08 (Bayas salvajes), que tiene una combinación de colores muy bonita, entre fresas, verdes y morados.
 

 
 
Las medidas de la bufanda/chal han sido, después del correspondiente bloqueo, de 165 cm x 45 cm.
 
Creo que el resultado ha sido muy bueno  y ella ha sido muy hábil al poder hacer un proyecto semejante por primera vez y que el resultado haya sido tan bonito. Enhorabuena!!!!

2 comentarios:

  1. Felicita a tu amiga, para llevar poco ha tejido algo complicadete sin experiencia. Muy bonito! Me apunto la lana que ha usado pues queda súper bonita. Ya he visto que has pasado por mi blog, ya me he fundido las lanitas que te pedí! Soy una fan oficial de drops! Ya estoy pensando en hacerte un nuevo pedido! ;) un placer hacer mención de tu tienda, lo mereces! Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola. Hoy estamos muy comunicativas. jajaja. A que la lana es muy chula? Yo tengo pensados varios proyectos porque me encantan los colores. Además no pica nada. Ya te has hecho adicta a Drops? A que engancha? Tiene unos patrones muy originales y salimos del típico patrón a trozos para luego coser. Se hacen casi todos de una pieza. Es una gozada.
      Estaré encantada de verte por la tienda. Si quieres algo que no veas en la página, dímelo e intento conseguirlo. Vale? Besssss

      Eliminar