sábado, 14 de septiembre de 2013

25 % DESCUENTO EN LANAS MERINO DE DROPS

 
 




Desde el día 14 de septiembre hasta el 7 octubre tenemos en la tienda un descuento del 25 por ciento en las lanas MERINO de DROPS en las calidades BIG MERINO  y MERINO EXTRA FINE.

Las, cada vez más, aficionadas a las lanas DROPS conocen estas calidades por ser las más suaves, elásticas y fáciles de tejer  de todas las que se pueden encontrar en el mercado ahora mismo. Se trata de lana merino 100 % sin ningún tipo de mezcla ni acrílico. Es una lana totalmente natural. Además se puede lavar en lavadora, por lo que son prendas que se pueden utilizar a diario.


Patrones en español que se pueden realizar con MERINO EXTRA FINE los puedes encontrar  pinchando aquí.  Y, dado el grosor del Merino Extra Fine también se puede utilizar para los patrones que vienen aquí.

Y para BIG MERINO aquí   y aquí

Se recomienda tejer la  lana merino con un punto un poco apretado, ya de es una lana muy elástica y cuando se lava puede  dar de sí, aunque cuando está seca recuperan su tamaño.  Por esa razón, y al igual que cualquier prenda de lana natural, se recomienda secar en horizontal.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario