jueves, 25 de julio de 2013

JERSEY CON CAPUCHA PATRON DROPS 120-1 EN ALGODON PARIS II


 En  otra entrada publiqué un jersey hecho por mí con el patrón 120-1 de DROPS DESIGN y ahora os enseño otro hecho por una amiga, Ana. Le ha quedado  estupendo.



 
 
Ha utilizado el algodón PARIS de DROPS  en color brezo. Este algodón tiene un aspecto rústico ideal para este tipo de prendas  de entretiempo y unos colores tan bonitos que es difícil elegir uno concreto. Es fácil de tejer y rápido por su grosor.
 
Para las que no os atrevéis a coger las agujas para hacer un proyecto grande, tenéis que saber que éste es el primer jersey  a dos agujas que hace Ana. Ella se ha dedicado hasta ahora más al crochet. Que yo recuerde, sólo ha hecho un par de pequeñas prendas a punto y  se ha estrenado con este canguro con capucha. Es fantástico. Le ha quedado impresionante.
 
Se teje en circular, con lo que el cuerpo no tiene costuras ni tampoco aumentos ni disminuciones. El fruncido del pecho se consigue únicamente cambiando a otras agujas más pequeñas. Es el patrón ideal para empezar a utilizar técnicas novedosas y las agujas circulares intercambiables de KnitPro.
 
El patrón podéis encontrarlo aquí
 
Ana está muy satisfecha y no me extraña. Le sienta estupendamente. Enhorabuena!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡INCREIBLE!!! le ha quedado de lujo. Parece que Ana lleva toda la vida tejiendo a 2 agujas. ¡Cuánto cambia! para mejor el verlo terminado y puesto. Hasta me está haciendo pensar en hacerme uno para mí.
    ¡Enhorabuena! a las dos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ana es una alumna aventajada. Con un par de indicaciones se ha hecho este jersey. Y eso que ella es de crochet. Estoy segura que pronto veremos el segundo. Con alumnas así da gusto.
      Susana

      Eliminar