martes, 9 de julio de 2013

35 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ALGODONES DE DROPS

Hasta el 31 de julio en la tienda Mucho Más que Lanas.es habrá un descuento del 35 % en todos los ovillos de algodón: BOMULL LIN, PARIS, COTTON LIGHT y MUSKAT.
Aprovechad para haceros con un buen alijo para este invierno. ¿Quién ha dicho que el algodón sólo es para el verano? Yo tengo muchos jerseys de algodón que utilizo especialmente en invierno.

BOMULL LIN


BOMULL LIN es una estupenda mezcla de algodón y lino. Las prendas realizadas con este algodón tienen una textura de aspecto un poco rústico y una caída espectacular.


COTTON LIGHT

COTTON LIGHT es un algodón con mezcla  que se teje muy bien a dos agujas y los puntos salen muy igualados. Es una de mis calidades favoritas, tanto por su precio como por su versatilidad. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno

MUSKAT
MUSKAT es el algodón por excelencia. Tiene un pequeño brillo que da a las prendas un aspecto muy bonito. Es  fácil de utilizar tanto para crochet como para dos agujas y tiene una gama de colores muy extensa.

PARIS
PARIS: este algodón gordito, para agujas de 5mm es el ideal para tejer jerseys de entretiempo, ponchos, bolsos y cuellos. Los colores son realmente bonitos. Lo recomiendo más para tejer con dos agujas que para crochet porque sus hebras tienden a abrirse.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay que hacerse con los algodones!
    El algodón en prendas de invierno es especialmente importante para aquellas personas que les pica todo y no aguantan las lanas ni alpacas incluso encima de camisas. Es una solución estupenda.
    Solo tiene un problema: elegir entre estos colores tan preciosos es lo complicado!!
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón María José. El algodón no es sólo para verano. Se pueden tejer prendas fantásticas con algodón para lucirlas en invierno, sobre todo para las personas que tienen problemas de alergia o les incomoda el pelito de la lana.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Aqui me tienes en tu nuevo blog. Esty deseando acabar con la oposición (acabo el viernes!,) y ya ponerme a decidir para hacerte un pedido. Tengo ya en raverly echado el ojo a un patron con mustak que me gusta mucho y a otro con paris que me gusta mucho sus colores pero el patrón menos.....a ver si me decido. Pero con tan buena rebaja será fácil decidirse...los dos!Jejejeje. Por cierto, ya te he contestado en mi blog. Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriS!!! Muuucha suerte con la oposición. Menos mal que acabas el viernes. Verás como la sacas.
      La verdad es que con el precio de los algodones ahora es fácil decidirse, están muy baratos. Además los colores son muy bonitos. Estaré encantada si me haces un pedido. Avísame que eres tu. vale?
      No te digo nada. Muuuucha suerte y también mucha tranquilidad.Besososss

      Eliminar
    2. Por fin he terminado, y estoy bastante satisfecha, ahora esperar las notas...aunque con tan solo 50 plazas para 3000 personas soy consciente de lo difícil que es.... Lo primero que hice tras la opo fue mirar patrones y ya me he decidido por dos patrones de drops para un jersey para mi madre y otro para mi. Te he hecho pedido de parís que me encantan los colores y te he añadido comentario, sobre todo por tema de unos marcadores, échale un vistazo al comentario. Besetesss y gracias por los ánimos.

      Eliminar
    3. Hola CriS. Qué bien que estés satisfecha, ahora a tejer mientras esperas. Qué alegría me has dado. Ya lo he recibido. Los marcadores son los últimos, por eso te ha salido como agotado. Te mando un correo. Besoss
      Susana

      Eliminar